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De común acuerdo los dos profes que estamos con la experiencia hemos fijado una serie de criterios y plazos:
ORGANIZACIÓN
- 2 coordinadores/maquetadores por página
- Coordinadores de fotografía y publicidad: Cristina y Alberto
- Los nombres de los coordinadores se decidirán definitivamente en clase de Lengua.
CRITERIOS
- Se trabajarán un mínimo de 2 artículos por persona:
- Uno relacionado con problemas del presente. Puede valer una entrada publicada o publicable en este blog.
- Otro sobre temas propuestos por Agustina.
- Las fotografías serán preferentemente originales. Solo en caso necesario se utilizarán fotografías con licencia CC (Creative Commons).
PLAZOS
- Antes del 15 de febrero: Subida de artículos al repositorio
- Antes del 21 de febrero: :Revisión por los dos profesores y calificación de los trabajos.
- Antes del 25 de febrero: Introducción de correcciones y mejoras por los alumnos en sus artículos.
- Antes del 26 de marzo: Maquetación completa de todas las páginas (menos la portada)
- Antes del 12 de abril: Portada y revisión general de los dos diarios por profesores y alumnos.
- A continuación: publicación.
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