miércoles, 18 de enero de 2012

La ley S.O.P.A

La ley S.O.P.A (Stop Online Piracy Act traducción aproximada: Parar la piratería en internet)
tambien llamada A.C.T.A. en América latina



Ahora en todas las redes sociales se suele hablar mucho de esta ley, prácticamente el 99% de los usuarios de internet esta en contra de esta ley esta ley pretende como su nombre indica parar la piratería en internet también si esta ley se aprueba prácticamente nos quitarían nuestra libertad de expresión, ya que en repetidas ocasiones deberían venir a nuestros hogares a revisar nuestros ordenadores para evitar que tuviéramos archivos con copyright, si esta ley se aprobara por internet no se podría compartir música con tus amigos grandes empresas como YouTube tendrían que cerrar, aqui os dejo el link de un video de YouTube publicado por anonimous por si os quereis informar mas:

1 comentario:

  1. El principal problema de la ley SOPA, no es que pueda cerrar páginas que tengan contenido ilegal, es que EE. UU. puede cerrar la página que se le antoje sin ningún juicio. Esto provocaría que si, por ejemplo, ven una página en la Wikipedia que muestra de forma negativa una ley, o un partido político... lo que sea, pueden cerrarlo y no habrá un juicio justo, sino solo una multa o cárcel.

    Lo que significa, como yo lo veo, y me imagino que os hará gracia, que es una invasión. Al igual que la Antártida, internet (se supone) era un mundo de libertad de expresión, en el que la gente podía mediante la anarquía, expresarse como más quisiera. sin embargo, el sistema funcionaba perfectamente, ya que más que algunos enfrentamientos con palabrotas, o casos de pornografía infantil, la gente, digámoslo así, vivía perfectamente, mas ahora... Google incluso, puede cerrar, empresa estado-unidense modelo ejemplar en todo el mundo.

    ResponderEliminar