jueves, 12 de enero de 2012

Don Omar llega a Salamanca

Por lo que he visto a lo largo del trimestre este blog está un poco soso, y qué mejor manera para darle un poco de alegría que publicando una entrada sobre el cantante más de moda de nuestra época: Don Omar.

¡Basta ya de tantos problemas, tanta crisis! ¡Vamos a darnos el privilegio de poder mover el esqueleto durante unas horitas con este super cantante!

Don Omar llega a Salamanca el día 9 de Febrero. Ahora es uno de los cantantes que más de moda está, viene en su mejor época y con las canciones más movedizas que ha tenido hasta el momento...
Llega con la intención de hacer que nosotros, los jóvenes, disfrutemos de sus canciones y bailemos hasta no poder mover más el cuerpo.

Olvidemos la crisis y todos los problemas por los que España está pasando y vamos a disfrutar por unas horas de Don Omar.

Danza kuduro será una de las canciones que nos cantará:



1 comentario:

  1. Vale, vale. Me uno a la fiesta y doy media vuelta, con las piernas el cuerpo y, también, la mente.

    Veo así que el vídeo es una colección de estereotipos femeninos (mujer objeto, mujer florero) con los que, si fuera mujer, estaría bastante indignado (yo lo estoy). Salvo al final, que bailan en un segundo plano, las chicas no tienen otra función que la de objetos que los mozos coleccionan a pares, tanto en un yate como en una mansión. Chicas, coches, casas yates, son eso, "objetos" con los que marcar un estatus de lo que hoy entendemos por ricos-pijos.

    Y, bueno, sí, bailando podemos sentir que somos y tenemos lo que ellos nos muestran.

    ... Lo siento, Jenny, no puedo dejar de pensar. Y es que, como os comenté esta mañana en clase, somos hijos de una época, con unos valores y unos deseos canalizados por los que controlan el poder.

    ¡¡¡¡Las manos arriba, cintura sola
    Da media vuelta, danza kuduro!!!

    ResponderEliminar