lunes, 16 de enero de 2012

Dj White

Aceptando la invitación de Ángel a dejar un comentario en el blog sobre mi música, comienzo hablando sobre que es un DJ: es una persona capaz de realizar variaciones en una canción o mezclarla con otra distinta, también se puede hablar de que es un trabajo el cual se "pinchan" canciones en una discoteca.

Yo me considero novato pero con experiencia porque ya he pinchado en mi pueblo y en fiestecillas (familiares) y poco más.

Le echo todas las ganas posibles porque siempre me gusta aprender cosas nuevas y que salgan canciones nuevas para poder hacer versiones diferentes. Tengo una mezcladora pequeñita, muy simple y con pocas cosas, pero bueno, me considero afortunado de tenerla, más adelante compraré mesas de mezclas mejores.

Os presento a mi mesa de mezclas, la Hercules MP3 e2:


Para mi la música es un estilo de vida, suelo pinchar música de todo tipo pero mi favorita es la pop porque es la que nunca se pasa de moda. En todo caso pincho de todo, para que el público para el que actúo, esté conforme. A continuación os dejo un vídeo, y ya de paso hago un poquito de publicidad, es una mezcla:

Papauna vaina loca - Dj White

2 comentarios:

  1. Muy bien, Adri. Me encanta conocer esas facetas desconocidas para los profesores, pero que os definen como personas con vuestros gustos, conocimientos y competencias. No todo, afortunadamente, está en la escuela.
    No dejes de subirlo a tu e.portafolio en "otros trabajos" o "aficiones",...
    A ver si animas a los de clase y montamos un quilombo de fin de trimestre.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo ahora copio y pego al portafolio Ángel.
    De acuerdo, yo trato de animarlos y hacemos un vídeo o algo parecido a final de trimestre, prepararé una canción especial para esta ocasión.
    Adrián

    ResponderEliminar