jueves, 9 de mayo de 2013

Huelga contra la reforma en educación de Wert


Espero que hoy, 9 de Mayo, la ciudadanía consigamos parar las reformas en educación de Wert ya que nos pueden llegar a afectar mucho a profesores y alumnos.
Los padres, alumnos y sindicatos de profesores que forman la Plataforma por la Escuela Pública han entregado una carta en el Ministerio de Educación pidiendo la retirada de las medidas que han recortado los presupuestos escolares en los últimos años y también la reforma que impulsa el titular dela cartera, José Ignacio Wert.
La situación actual de España es muy mala pero no deberían de aplicar recortes en la educación ya que nosotros no tenemos la culpa de la deuda que exista y con estos recortes, lo único que van a conseguir es destrozar nuestro futuro, el de los estudiantes.
Hoy este movimiento ha culminado con una huelga en todo el sector, desde la educación infantil hasta la Universidad.
Aunque pienso que todos deberíamos llevar a cabo la huelga, por otra parte, creo que no vamos a conseguir nada y si Wert quiere llevar a cabo esa reforma, la va a aplicar por mucho que intentemos pararla y lo único que vamos a conseguir  es afectarnos a nosotros mismos ya que los alumnos perderemos clase y los profesores se quedarán sin parte de su sueldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario