domingo, 28 de abril de 2013

Nueva manifestación "antirrecortes"

Hoy día 28/04/2013, se ha producido una manifestación, en la que han participado miles de personas, para manifestar sus opiniones en contra de los recortes que ha presentado tanto el gobierno como la Generalitat, referentes a privatizar la sanidad y la educación. Algo para mi gusto, indignante ya que estoy seguro que habrá muchos más medios en los que apretarse el cinturón, pero no es bueno centrarse en este tipo de sectores tan importantes como son para la gran mayoría de la sociedad tanto la sanidad, como la educación.

Durante la manifestación, y sin tener en cuenta la continua lluvia, se portaron diferentes pancartas, tanto de colores, como con mensajes directos, en apoyo a dichos sectores.

A esta manifestación, se unieron diferentes medios de comunicación, además de contar con el apoyo de los sindicatos, y partidos políticos "antitijeretazos".
Finalmente la marcha concluyó sin ningún tipo de incidente o trifulcas.

Imagen de la cabecera de la manifestación en BarcelonaLes doy toda la razón ya que pienso que todo el conjunto de la sociedad tiene sus derechos, en los cuales se incluyen los de la educación y la sanidad, y no se puede permitir que acaben con ella.

Si os interesa dicha noticia, podrés consultarla con mayor exactitud en la siguiente página



No hay comentarios:

Publicar un comentario