viernes, 11 de noviembre de 2011

Politica del Bueno, Bonito y Barato

Esta entrada la realizo para criticar, en mi opinión, cómo a los partidos nos los comemos por los ojos. La imagen está importando en esta campaña de un modo exorbitado.

Me gustaría pediros, a los que podáis, que mirarais la página 24 de ABC de hoy, que nos enseñan como van vestidos los candidatos para influir en nuestro voto, INCLUSO PORQUE LLEVEN LOS MISMOS MOCASINES. ¿Os parece lógico que votemos al que más guapo vaya?, ¿o preferís votar por sus ideas?


También me gustaría dar mi opinión de que el bipartidismo es injusto, porque lo que debatía el otro día es que partidos minoritarios no pueden dar sus ideas. Si no reciben votos es porque no los conocen, y si no los dejan entrar en los debates la gente nunca conocerá sus propuestas y no podrán votarlos, y se crea un círculo sin salida.

En un anuncio de TVE en el que los anunciaban textualmente como ''los dos candidatos a la presidencia en la Moncloa''. ¿Alguien conocía los partidos  Equo  o UPyD el día del debate del instituto?. Y si uno de los dos tiene una idea genial para sacarnos de la crisis ¿cómo lo puede proponer en el Congreso si no tienen ningún diputado?.

¿Entendéis lo que intento decir?
 
       Os animo a debatir en los comentarios, un saludo.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy de acuerdo en que nos venden el voto y nos manipulan con publicidad. Por cierto voto se escribe con V.

    ResponderEliminar