sábado, 16 de marzo de 2013

Admisión de demanda del PP hacia El País

Procedencia
Se ha admitido el pasado jueves 13 de marzo de 2013 la demanda por parte del PP hacia el periódico "El País", por la publicación que este realizó de los llamados, "Papeles de Bárcenas", que, según el PP, desencadenó los rumores que corrieron como la pólvora entre los ciudadanos de a pie, los cuales no eran ciertos; estos rumores serían la contabilidad oculta de este partido. 

Además del PP, también demandaron los principales supuesto receptores del dinero en negro; la demanda consta de medio millón de euros cada una. Concretamente no se sabe quién fue el que publicó estos papeles.


En mi opinión, esto es ya vacilar; los ciudadanos nos encontramos cansados de todo esto, de esta corrupción en el Gobierno. Además de que estamos sumidos en una profunda crisis de la que parece no tener salida y que solo nos vamos precipitando más y más hacia ella, además de lo recortes producidos en las nóminas y salarios de los funcionarios, y de los despidos de millones de personas entre las empresas, y de la subida del IVA, de los impuestos, de la comida, en fin, de todas las bases que garantizan una vida digna, se le suma el hecho de que por detrás hay personas que están viviendo mucho mejor, y que esto se debe a que nuestro dinero, el que tanto nos cuesta conseguir y que tan pronto y rápido perdemos debido a los impuestos y facturas, lo tienen ellos. 

Esto, claro,  ha sido siempre asi; la única diferencia ahora es que antes estábamos "bien" económicamente, y ahora no. Por parte de la justicia estos hechos me parecen increíbles  ¿cómo se puede estar dando importancia a algo así, cuando se está investigando si han robado millones de euros?. 

Además de que la justicia de este país es muy lenta, ocurre que no es siempre justa (por no decir casi nunca); no le están dando la importancia que tiene el caso, ya que, al fin y al cabo, pienso que la justicia no es igual para todos; no pueden cobrarle a una persona en un día de proceso 200 euros por haber conducido con la bicicleta por mal sitio, y que a Bárcenas tarden semanas y semanas sin que, estoy segura, le hagan pagar una multa adecuada a sus propiedades (las cuales se deben gracias a nuestro dinero) o siquiera que le imputen. 

Tan solo espero que todo esto acabe pronto y que el pueblo se pongo en pie, todo el pueblo, y no estar en contra unos de otros por si eres del  PP o del PSOE, sino en contra de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada