viernes, 6 de diciembre de 2013

vergüenza humana

"Ha matado a 26 millones de personas"
"Es un invento socio-político-económico-científico-médico-religioso-moral ístico-mediático-racista y destructivo comenzado en 1981 en EE. UU.".

Aunque aún me cueste creerlo, no, no estoy hablando de un arma, estoy hablando del Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida, también conocido como SIDA.

Apareció en 1981 en hombres homosexuales de EE.UU. y no fue casualidad. En aquella época, miles de homosexuales tomaban Septrim por recomendación de médicos para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Éste fármaco era y es uno de los medicamentos mas potentes, y si se administra durante mucho tiempo causa la muerte. Este final ocurrió, y numerosos homosexuales murieron. Para esconder la masacre producida por el fármaco, se presentó el SIDA como enfermedad mortal, sin ni siquiera pruebas, lo que demuestra de por sí que es un invento.

En un principio, aunque en la actualidad muchos colectivos lo siguen creyendo, se culpó a los homosexuales de la aparición y expansión del SIDA, diciendo que esta enfermedad llegó a afectar a los heterosexuales por contagio de los bisexuales. También, debido a unas manchas rosas que aparecían en la piel, los medios públicos empezaron a llamar a esta enfermedad "peste rosa", lo que causó confusión y aumentaron las críticas hacia los homosexuales. Ningún ciudadano común se daba cuenta del engaño de EE.UU.

Nos han engañado diciéndonos que el SIDA se originó en África, y que nos lo contagió un mono, sino que, lamentablemente, esta grave enfermedad ha sido obtenida de laboratorio, inventada por el hombre.


Yo ya no se que pensar del mundo. Como ésta ¿con cuántas más mentiras estamos viviendo?, ¿en cuántos engaños somos la víctima? Desde que llegó a mi conciencia el origen verdadero de esta enfermedad, el ser humano me deja mucho que desear. Todas las personas que han muerto por SIDA han pagado por el racismo y por el odio que nos tenemos unos a otros. Sintiéndolo mucho, si seguimos así no creo que la humanidad tenga un buen futuro.



1 comentario:

  1. Hola, Mº Jesús: este tema es un ejemplo del cuidado que hay que tomas con las fuentes informativas. El tema del SIDA ha dado lugar a muchas leyendas urbanas, y, perdóname, pero esta que recoges es una de ellas. Tenemos que recurrir a fuentes fiables para evitar ser víctimas de manipuladores conspiranoicos. Te invito a que lo hagas, contrastando estas hipótesis con otras más fundamentadas.
    Eso no quiere decir, por supuesto, que no valore tu esfuerzo por acercarte a los temas importantes. Solo trato de prevenirte para crearte una opinión libre, bien contrastada con informaciones científica fiables.

    ResponderEliminar