sábado, 19 de mayo de 2012

García Bernalt Cadete Masculino de baloncesto

El equipo cadete masculino del García Bernalt de baloncesto se ha proclamado campeón de la liga escolar y subcampeón de la provincia. Los componentes del equipo, en su mayoría del García Bernalt, pero también del Francisco Salinas y del Mateo Hernández. La lucha que ha demostrado el conjunto en todos los partidos, ha sido la clave para conseguir esta victoria tan trabajada. La victoria en la liga escolar, se certificó en un partido muy duro contra Teresianas, en el colegio de este equipo. En un partido con una animación pocas veces vista en escolares, certificamos la victoria en la liga. Este partido era peligroso,ya que en la primera vuelta el marcador fue muy ajustado y hubo mucha tensión en los dos equipos. A continuación os dejo una foto del público desplazado a Teresianas:
La última competición de la temporada para el equipo fue el Provincial, que juegan los mejores equipos de Salamanca y provincia. La semifinal fue dura y trabajada, pero la final fue muy complicada, ya que jugábamos contra gente superior física y con más calidad que nosotros. Luchamos, pero no pudimos llevarnos el gato al agua. Aquí, una foto del equipo, con la copa de subcampeones:
En resumen, ha sido una gran temporada y esperamos repetirla el próximo año.

7 comentarios:

  1. Gran entrada Pablo, ha sido una temporada inolvidable.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, como os flipais por quedar subcampeones de la liga escolar, en la que sólo participan paquetes. JAJAJAJA, PENOSO

    ResponderEliminar
  3. Por lo que parece no sabes leer y seguro que esto lo escribe alguien que nos tiene envidia ;)

    ResponderEliminar
  4. Ni puñetero caso a los penosos anónimos. Los resultados son los resultados; lo demás, pamplinas.
    Orgullo de dar clase a campeones, jeje.

    ResponderEliminar
  5. ¿Acaso tú has ganado algo? A lo mejor el paquete y el penoso eres tú.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto envidioso hay por ahí. Como se nota que sois de privado.

    ResponderEliminar
  7. Y a los ultras bernalt ni una referencia q verguenza.

    ResponderEliminar