jueves, 4 de octubre de 2007

Los alumnos de 4ºESO, grupos C y D.

Para que todo el mundo conozca lo majos que son y lo vivos que están mis alumnos de 4º ESO, aquí tenéis las fotos que hemos hecho estos días.

4º ESO-B

Hicimos la foto el día que bajamos al aula 27 a estrenarnos con el blog en el debate sobre el vídeo de Vísitar. Les gustó, como se puede apreciar, la mascota de Comunicación Audiovisual.



4º ESO-C

Podéis comprobar lo a gusto que está Cristina, la única chica del grupo. Tanto es así que no le ha costado nada asumir el ser la que iniciará los debates de su clase.
El ordenador que se ve al fondo es el que hemos conseguido para la clase con el compromiso de devolverlo en junio en similares condiciones.

3 comentarios:

  1. Ángel será la única chica pero no podía estar mejor acompañada, le ha tocado la mejor clase de 4º.
    Por cierto los comentarios en los debates que hagamos en el blog ¿Cuentan para nota no? SOLO LOS DE LOS DEBATES NOLOS QUE HAGAMOS APARTE EN CASA

    ResponderEliminar
  2. Es que la mascota de comunicación es muy chula jeje con el bocadillo que hizo elsa que resaltan las letras.
    Hombre pues claro que son majos los de 4º ESO.
    Haber si los llevas a todos sitios del año pasado, pero no les hagas trabajar mucho ;)

    xao

    ResponderEliminar
  3. Luis, lo sé. Sin hacer comparaciones tengo que decirte que tengo muchas expectativas sobre los dos grupos con los que trabajo. La nota es el reconocimiento del trabajo y el progreso en el conocimiento, ¿no?. Pues eso.
    Susana, no seas mala pervirtiéndome a estos chicos en cuestiones laborales, jaja.
    A los dos: cuidadme la ortografía, porfa, que hay alguna falta gorda y bastantes comas ausentes. ¿Tan difícil os resulta puntuar adecuadamente un texto?.
    Seguiré insistiendo, sabiendo que se aprende desde el ensayo y el error.

    ResponderEliminar