viernes, 10 de noviembre de 2006

4ºC VISITA EL ARCHIVO

También los de 4º ESO C me han dado ocasión para estar orgulloso y presumir de alumnos. Se hicieron varias preguntas llenas de interés, a las que Pilar Larumbe respondió con sumo interés.

Las fotos han quedado un poco mejor esta vez. En la del grupo aparece Patricia Acedo Peña, que está haciendo sus prácticas del CAP con nosotros.

A ver quién se anima a comentar la visita. No olvidéis que tenemos por delante un interesante trabajo de historia oral en el entorno familiar de cada uno de vosotros.










3 comentarios:

  1. hola angel!a mi me gusto mucho la visita del archivo, estuvo muy entretenida y es interesante todo eso de que tenga a la gente que lucho contra franco.
    lo que mas me gusto fue la sala de los masones esta muy chula y es curioso que tenian sus propios simbolos y lenguaje.
    bueno no nos hagas trabajar mucho en el oral.
    hombre es que nosotros somos muy buenos jeje

    ResponderEliminar
  2. hola pues a mi me parecio muy interesante esta visita aprendimos muchas cosas sobre la historia de la patria y vimos cosas muy peculiares k no teniamos ni idea de ellas como la logia que sin duda fue una de los cosas que más me llamo la atención me parecio.....¿divetido? todo eso de los encapuchados jajaja.además apetece mucho todo eso de salir de clase de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  3. hl angel la que escribi en anónimo fui yo pero nose porque porque yo puse el nombre bueno como ya puse mi comentario no lo voy a hacer de nuevo jeje

    ResponderEliminar