martes, 14 de febrero de 2012

SAN VALENTÍN: ¿AMOR O CONSUMISMO?

Como la mayoría de vosotros sabeis, hoy, 14 de Febrero es el día para que los enamorados demuestren a sus parejas el amor mutuo o como yo digo, el día de fomentar el consumismo. Este día se a convertido en un día de cunsumo obligatorio para todas las parejas.

Últimamente todos los años, la compra de un objetos es la compra de un objetos es la alternativa perfecta para expresar los sentimientos.

Aunque hay mucha gente que semanas antes se emocionan ante la idea de celebrarlo románticamente para otras, aquí me incluyo yo, es una muestra más del consumismo español, ya que las ventas ese día suben de manera muy importante y en la que los vendedores aprovechan la ocasión para hacer una buena caja.la alternativa perfecta para expresar los sentimientos.

Nos bombardean con una publicidad muy grande, de esta manera casi nos hacen sentir culpables si no le regalamos nada a nuestras parejas, con lo cual acabamos comprando algo.

Yo creo, que si dos personas están enamoradas no hace falta un día específico para decirse que se quieren. Todos los días hay que apoyar a la pareja en sus problemas, ayudarse mutuamente y alegrarse por las cosas buenas que le sucedan.





1 comentario: