jueves, 9 de febrero de 2012

Humor del malo hacia los mejores deportistas Españoles.

Después del vídeo que vi ayer en Marca TV, cuando fui a ver el resultado de Valencia-Barça, me quedé un poco decepcionada por la forma en la que los guiñoles de Canal + Francia ponen en duda la forma física de muchos de los mejores deportistas Españoles.

El vídeo del que os estoy diciendo muchos de vosotros fijo que lo habéis visto o habéis oído hablar de él, pero os cuento más o menos de qué va, aparecen Pau Gasol, Rafa Nadal e Iker Casillas firmando con jeringuillas apoyando al gran ciclista Alberto Contador, que está acusado de haberse dopado.

Se supone que es humor, pero un humor demasiado malo y que a muchos deportista cabrea. También podéis ver la versión en Marca TV.


Por ejemplo Rafa Nadal un poco harto ha respondido a las provocaciones de este vídeo con respuestas como "A mí cuando son reincidentes no me preocupa. Son reincidentes, siempre los mismos. Sin pruebas y pidiendo explicaciones. La única explicación es el afán de superación, el trabajo diario y muchas horas" . También contestó:  "Los españoles triunfan por varios factores: espíritu de superación, espíritu de mejora y exigencia máxima".

Algo que también me gustó muchísimo fue que dijo que con menos recursos y menos tiempo habían conseguido más. Esto último lo dijo como un mensaje para los guiñoles de Canal + Francia, ya que estaba un poco harto. 

Y antes de irse dijo con seguridad que creía en Contador, y que no estaba de acuerdo con que el TAS lo hubiese sancionado sin poder probar su inocencia. Si queréis más información podéis encontrarla en Marca TV.

En este vídeo que he encontrado se muestra bastante bien lo que piensa Nadal y lo que dicen en Antena 3.

1 comentario:

  1. Estas "gracias" que a los guionistas franceses tanto gustan hacer sobre el deporte español me parecen una vergüenza porque ya no sólo atacan a Alberto Contador, al que el TAS ha declarado culpable de dopaje y por tanto ahí los franceses tienen motivos para atacar, ahora humillan también a deportistas que nunca han dado positivo en un control antidoping y son un claro ejemplo de limpieza, lo curioso es que estos deportistas han ganado bien en Francia o a su equipo nacional: Nadal en Roland Garros y Pau Gasol a Francia en la final del Eurobasket. No sé si tendrán asco a nuestros deportistas o será la envidia pero lo que no se puede hacer es faltar al respeto de unas personas que no han hecho nada para merecer estas acusaciones.

    ResponderEliminar