domingo, 9 de octubre de 2011

"Sigan hambrientos, sigan alocados". Steve Jobs

A estas alturas supongo que todos conocéis a Steve Jobs y sus exitosos productos, desde el i.pod al i.phone y la tableta. Un personaje clave en la evolución de la informática, poniéndonosla al alcance de todos.


Seguro que muchos ya habéis visto este hermoso discurso suyo. Es toda una lección de vida, desde la fidelidad a uno mismo, hasta el impulso para convertir los fracasos en oportunidades.

No perderéis el tiempo si lo veis. Hasta puede que alguno/a se emocione.



Aquí tienes la transcripción del discurso.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. Para mi Steve Jobs fue el mejor y aunque ya sabía más o menos de como fue su vida este video me ha gustado muchísimo, porque es muy real y da muchos detalles y consejos que él sabe porque los ha vivido. Además va referido hacia las nuevas generaciones para que sepan que no es imposible, que persigan sus sueños.

    ResponderEliminar
  3. La vida de Steve Jobs me ha impactado mucho, debido a que era un inconformista y luchó por lo que creía siguiendo su instinto. es impresionante como alguien que sólo poseía su inteligencia y ganas de trabajar creo un imperio de más de 2.000 millones de euros.Yo creo que logro esa importante ganancia económica porque iba persiguiendo un sueño, no el dinero.

    ResponderEliminar