sábado, 1 de octubre de 2011

La pobreza

La pobreza es un tema que casi todos los españoles desconoces y, ¿por qué?, lo desconocemos porque afortunadamente no estamos en un país pobre, tenemos de todo, pero lo más triste es que no lo agradecemos, no lo aprovechamos, derrochamos todo lo que queremos y más porque sabemos que tenemos de todo y en abundantes cantidades, pero no nos hemos parado a pensar que es de esas personas, esos niños que no tiene ni para un trozo de pan.
Mientras nosotros derrochamos esos niños están muertos de hambre y de frío porque no tiene ni para comer ni para vestirse y si apuras casi ni duermen a causa del miedo por la falta de seguridad. No tienen nada y a nosotros nos da igual, no pensamos en ellos y no hacemos nada por solucionarlo
Ellos carecen de lo que nosotros tenemos,¡ deberíamos ayudarles!.


2 comentarios:

  1. la alternativa a la función del petróleo yo en mi opinión ya se a encontrado porque ahora están produciendo grandes cantidades de biodiesel que en proporción con el diesel normal contamina menos y se produce gracias al refinamiento del aceite usado e inservible, también es cierto que otras alternativas son como la pila de hidrogeno y o el motor eléctrico.

    ResponderEliminar
  2. Cuidado, benny (?) con el biodiesel. No todo son buenas noticias sobre el tema. En cualquier caso, creo que te has equivocado de entrada.

    Jenny: completa la entrada con algún mapa o cuadro estadístico, sin olvidarte de referenciarlo con un enlace. Ya te comentaré cómo se hace.

    ResponderEliminar