jueves, 13 de diciembre de 2007

Siempre podemos hacer algo: Amnistía Internacional.

Cuando trabajamos los grandes problemas sociales en clase siempre sale la misma cuestión: ¿Podemos hacer algo?. También lo estoy viendo estos días en los comentarios de los magníficos cuadernos de prensa que realizan mis alumnos de 4ºESO.

Pues bien, acabo de recibir este correo de Amnistía Internacional invitándome a enviar mi protesta a las autoridades de Irán pidiendo el fin de las lapidaciones y las ejecución de menores.



Lo que se me pide es algo tan sencillo como dar un paso adelante respaldando la protesta con mis datos personales.

Siempre podemos hacer algo más que cruzarnos de brazos o mirar hacia otra parte. Las causas por las que lucha Amnistía Internacional son un camino para implicarnos en la lucha por los derecho humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario