lunes, 6 de agosto de 2007

Stanby en Problemas Sociales del Presente

Tiempo de vacación, no de desconexión con la realidad.


6 comentarios:

  1. ¡Hola Ángel!
    Una viñeta muy realista, la verdad. Yo acabo de volver de vacaciones (otra vez) y no he hecho más que lo que hace el señor de la viñeta. He descubierto que en "Añadir elemento de página" ahora se pueden añadir encuestas. Yo ya he puesto una por probar. Espero que pongas alguna sobre temas más importantes que el mío.
    Sergio

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy carolina, de Colombia.. ojalá sepan donde queda... bueno quisiera contarles que estoy a punto de graduarme de Administración Ambiental, he trabajado mucho con temas de interés cultural y ambiental como en arqueología, salud y en general temas culturales.. quisiera conocer más de ustedes.. me ha encantado su metodología de trabajo y sus presentaciones y los temas que tratan.. actualmente trabajo con un grupo de investigación que se llama Gestión de Cultura y Educación Ambiental, y queremos ampliar nuestro espectro de comunicación y poder generar contactos con investigadores y estudiantes de otros países. Hasta el momento hemos tenido buenas experiencias con Argentina y Mexico.. sería interesantísimo contactar a personas interesadas en los conflictos sociales. Además la Facultad de Ciencias Ambientales a la cual está adscrita el grupo, también trabaja el tema de manejo y resolución de conflictos ambientales , muy pertinente a la actualidad colombiana como sabrán si buscan un poco de colombia.. agradecería mucho que alguien me contactara por medio del mail saldarriaga.carolina@gmail.com... gracias y los felicito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog. El mío tampoco está mal, aunque no va de lo mismo. Pásate y me cuentas. http://losbichosdealrich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ángel, un saludo. Ya nos va quedando menos, por desgracia. Te escribo para decirte que hay un nuevo truco para ver los comentarios, que el que tienes no funciona. Visita http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/08/ultimos-comentarios-personalizados.html, hay te lo cuentan.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos: tengo muy abandonado este blog, pero esta semana arranca de nuevo. Como dice alsax, queda muy poco para reiniciar el curso (empezamos el lunes 17), y esta semana la dedicamos a preparar programaciones, materiales, etc. También el blog.

    Sergio: te devolví, como sabes, la visita. Sigue así.

    Carolina: No sé si te interesará contactar con los alumnos para los que se hace este blog, adolescentes de 14 a 16 años que estudian 4º de ESO. Por nuestra parte sería enormemente enriquecedor para ellos contactar de primera mano con amigos de un país tan interesante (y problemático) como Colombia. Veremos en las próximas semanas.

    Anónimo: copio y pego tu dirección y Blogger me dice que "No se encuentra la página". Lo siento.

    Alsax: Te visité hace un momento. Sigue así con ese blog increíble.

    ResponderEliminar
  6. Perdona la confusión, pero es que el blog no se me creó. En teoría debería funcionar. Es la misma página que te dejé.

    ResponderEliminar