miércoles, 14 de marzo de 2007

Apoya a unos colegas sevillanos

Las posibilidades de la llamada WEB 2.0, que hemos empezado todos a explorar con nuestros blogs, son extraordinarias.

Una de las más provechosas es la de crear lazos con colegas de otros institutos y solidarizarnos con sus problemas. Este es el momento.


A los alumnos y profesores del IES Antonio Domínguez Ortiz del Polígono Sur de Sevilla, les han suprimido sin ninguna explicación los estudios de Bachillerato para el próximo curso, después de impartirlos 28 años.
Resulta que el Polígono Sur es una de las barriadas más desfavorecidas de la capital andaluza, lo que incrementa aún más la injusticia de la decisión.


Muchos habéis visitado alguna de estas páginas, con referencias abundantes en los blogs que compartimos:

Iguales en las Tres Mil
Efervescente2H.

Ahora os invito a que las visitéis y enviéis el sencillo correo de apoyo que han preparado. Gracias a todos en su nombre.

5 comentarios:

  1. gracias por el apoyo que nos estas dando.ahora mas que nunca tenemos que afiliarnos para encontrarle una solucion a esto.GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por vuestra ayuda, asi uniendonos tenemos que conseguir lo que queremos, asi que MUCHISIMAS GRACIAS POR ANIMARNOS Y APOYARNOS.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, se me han adelantado. MI GRATITUD MÁS PROFUNDA. UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha gustado vuestro blog, soy alumna de 1º de bachillerato, de Socuéllamos, Ciudad Real, y he llegado aquí pinchando en muchos enlaces y me ha gustado sí. Seguiré vuestro poryecto "problemas sociales". Un saludo.

    Por cierto, sigo animando y apoyando a profesores y alumnos del IES Antonio Dominguez Ortiz, os lo merecéis, seguir luchando, yo ya envié mi firma. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos. Los que paséis por aquí, haced como Mari. Lo necesitan.

    ResponderEliminar