viernes, 22 de diciembre de 2006

NAVIDADES SOLIDARIAS

Pasan los días en la cárcel, entre gruesos muros que les aíslan del exterior. Algunas están presas desde hace años, únicamente por haber expresado ideas o por haber organizado actividades pacíficas que no eran del agrado de los gobernantes de su país... Son presos de conciencia.

Haz ver a las Autoridades que les han encarcelado que mucha gente en todo el mundo se acuerda de ellos. Entre todos podemos hacer que su situación cambie.


Con el título Regala Tus Palabras, Amnistía Internacional ha lanzado una campaña para que enviemos una postal virtual como la que tienes aquí a distintos presos de conciencia. Es muy sencillo hacerlo. A cambio, nos sentiremos un poco más dignos en estas entrañables fiestas familiares.

Para que te sirva de orientación te pongo el texto que yo les he puesto:

Reciba usted el calor del abrazo de un ciudadano de un país democrático que aún tiene presente el recuerdo de una dura dictadura anterior. Los ciudadanos del mundo sólo nos sentiremos plenamiente libres si compartimos nuestra libertad con ustedes y todos los presos de conciencia, cualesquiera que sean sus creencias y opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario