lunes, 23 de abril de 2007

VISITA AL DOMUS ARTIUM DE SALAMANCA

Mis muy estimados alumnos: os debía esta presentación desde hace unas semanas. Nunca es tarde, ya sabéis. Espero que estéis aprovechando bien estas semanas que estaremos sin vernos, dedicándo, entre vuestras muchas tareas, algún rato a nutrir vuestras ideas en al cuaderno de prensa y a sembrar reflexiones en vuestro blog. También podéis dejar aquí algún comentario. No os cortéis demasiado.

2 comentarios:

  1. Hola Angel, soy Sergio Antoraz. Te escribo para dos cosas. La primera para decirte que se te ha olvidado cambiar la dirección de mi blog. Ahora es: www.miblogdeyo.blogspot.com
    La segunda es para pedirte (por favor) si podemos ya dejar de hacer noticias para el cuaderno de prensa, porque ya tenemos varios examenes a la vista y algunos (los de frances y física, y para algunos las recuperaciones) ya hemos empezado. Además, la prensa mayoritaria no llega desde principios de este mes (no me preguntes por qué, porque no lo sé) y solo llega la prensa local, (aunque en clase no ha vuelto a entrar un solo periodico desde que te fuiste).
    ¡Qué te mejores del hombro! Atentamente:
    Sergio A.
    Por cierto: el examen de los temas 4 y 5 es el jueves 17.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sergio por dar señales de vida, por la información que me das, y por los deseos que me expresas.
    Comprendo el problema con la prensa. Lo hablaremos y, entre todos, encontraremos una solución la semana próxima, cuando vuelva al Instituto.

    Un saludo cordial. Ángel

    ResponderEliminar