jueves, 19 de enero de 2012
Nuestra fotonovela sobre Europa
Aquí os dejo la fotonovela que realizamos mis compañeras y yo. Espero que os guste:
Etiquetas:
Beatriz,
Carmen,
Cristóbal,
Fotonovela,
Unión Europea
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No sabía como se ponía el ppt como lo han puesto los demás por eso he puesto el enlace donde sale en slideshare.
ResponderBorrarAyayáy, mi parlanchín Cristóbal. Habéis preparado una magnífica fotonovela. Tiene algunos pequeños errores que os ayudaré a corregir.
ResponderBorrarLo de insertar una presentación, un vídeo o cualquier otro objeto que no sea una fotografía, es tan fácil como copiar el código de inserción (código embed) y pegarlo en la entrada. Así de fácil. En el e.portafolio requiere cambiar la página al código HTML y pegar allí. En Blogger, por lo tanto, es mucho más sencillo.
Otra cosa que olvidáis es poner las etiquetas. Ya lo he hecho yo por vosotros.
Máaaaas atencióooooon, Est..(perdón), Cristóbal.
Bromas aparte, felicitaciones y muchos ánimos a los tres.