Esperamos que os guste.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Este blog se edita para el trabajo con los alumnos de la asignatura CIENCIAS SOCIALES de 4ºESO del IES GARCÍA BERNANT de Salamanca. Cualquier visitante de esta página está también invitado a dejarnos sus comentarios y sugerencias.
Buen trabajo de los dos, enhorabuena. Tiene algunos pequeños errores que solucionaremos entre los tres.
ResponderBorrarMuchos ánimos para futuros proyectos.