He encontrado esta secuencia de una serie titulada "Vientos de agua". Es sobre un joven gallego que va a emigrar a Argentina.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Este blog se edita para el trabajo con los alumnos de la asignatura CIENCIAS SOCIALES de 4ºESO del IES GARCÍA BERNANT de Salamanca. Cualquier visitante de esta página está también invitado a dejarnos sus comentarios y sugerencias.
hola Angel!solo te escribo para decirte que ya he puesto un video sobre la inmigracion que he encontrado en youtube...cuando lo veas espero que me digas que te parece.Un saludo eSTeLa
ResponderBorrar