viernes, 9 de diciembre de 2011

Una historia del mundo en poco más de 3 minutos

Cuando he visto este vídeo tan interesante como divertido (y discutible, también), me he acordado de algunos que seguramente andáis con el tema de la "Guía para extraterrestres" de la primera unidad. 

En cualquier caso, a todos os merecerá la pena valorar la creatividad cuando va acompañada de ideas claras (y discutibles, sí) 

Os recuerdo a todos que no escribimos para "la nube", que los comentarios son los que dan vida a un blog. Debéis acostumbraros a participar con vuestras opiniones en las entradas de todos, especialmente de vuestros compañeros.


1 comentario:

  1. Me parece una forma muy interesante y divertida de explicar la historia, porque aunque su extensión es mínima y su texto nulo explica a la perfección como fue el origen del planeta, como nos impusimos por encima de las especies por nuestra inteligencia, como nos matamos entre nosotros conforme avanza la historia...Es muy significativo cuando tratan de ir a la luna y Rusia y EE.UU. Se pelean, pues da a entender que en lugar del conocimiento aspiraban a la gloria de ser los primeros. También me ha gustado el final, que lo considero una metáfora de una de nuestros posibles finales: llegaremos a inventar tecnología aún más poderosa, y nos destruiremos entre nosotros para demostrar quién puede más.
    Creo que todos deberían verlo, es muy ameno.

    ResponderEliminar